Método no invasivo de ondas sonoras de alta frecuencia que destruye las células grasas promoviendo la liberación y eliminación de su contenido. Beneficios: Aumenta la circulación sanguínea de la zona- Mejora el aspecto de la piel- Disminuye zonas de adiposidad localizada.
Para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatri- ces, el acné y las varices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea por eso, se utiliza post cirugías estéticas (para evitar fibrosis en cicatrices, minimizar edema y hematomas).
Zonas a tratar:
En el rostro también se aplica solo que la intensidad es algo menor, la idea es estimular las fibras de colágeno y tensar las zonas donde existe flacidez, a medida que los impulsos ultrasónicos estimulan los tejidos dérmicos estos irán renovándose y fortaleciéndose ayudando al rejuvenecimiento facial, Además, se utiliza con la piel del escote, puede eliminar las pequeñas arrugas que suelen aparecer con los años y dar un aspecto de piel más tersa y juvenil.