La Limpieza facial profunda es el primer paso de todo tratamiento en el área de kinesiología dermatofuncional o estética, ya que es necesario preparar la piel para los agentes físicos que queremos utilizar posteriormente. En esta sesión además, se orienta en la rutina que el paciente tiene en el domicilio para complementar los tratamientos realizados en el consultorio. (Rutina Skincare)
La alta frecuencia es una técnica electroterapéutica que utiliza corriente alterna de alta frecuencia para tratar diversos problemas cutáneos.
Dispositivo que utiliza vibraciones ultrasónicas para limpiar profundamente la piel.
Técnica de exfoliación mecánica que utiliza puntas de diamante y succión para remover la capa más superficial de la piel.
El peeling químico puede ser definido como un procedimiento de aplicación de uno o más agentes químicos (ácidos) sobre la piel, con la intención de provocar diferentes respuestas fisiológicas según el objetivo terapéutico.
Actualmente existen evidencias científicas de que el peeling químico puede ser utilizado con seguridad y eficacia para el tratamiento y control de diversas afecciones estéticas, y entre ellas están:
Se orienta en la rutina que el paciente tiene en el domicilio para complementar los tratamientos realizados en el consultorio.
La profesional evalúa el estado actual de tu piel (grasa, seca, mixta, sensible, con acné, manchas, etc.), lo que permite recomendar productos adecuados.
Muchas personas usan productos que no son adecuados para su tipo de piel, lo que puede estar empeorando ciertas condiciones.
Una buena rutina domiciliaria potencia y prolonga los efectos de los tratamientos hechos en el consultorio.
Educar sobre hábitos saludables para la piel y para la salud en general.
Es importante que el paciente se asegure de comentar todo sobre sus hábitos actuales, productos que utiliza, tratamientos que se ha hecho y sus objetivos para que pueda recibir una orientación personalizada.