Fullness

Criolipolisis

Criolipolisis 

La criolipólisis es una técnica para la reducción de grasa localizada mediante la utilización de frío. Como consecuencia de esto se produce la muerte celular del adipocito (célula grasa) generando una disminución del tejido graso en la zona de tratamiento.

La piel para tratar se congela a temperaturas entre los 5 a -10• C durante 30-45 min. 

Antes de iniciar el tratamiento se realiza una evaluación con centímetro y plicómetro para obtener registro de las medidas y determinar si es una zona apta para tratamiento.  

Es un tratamiento que se realiza una vez por mes y no es necesario complementar con actividad física para que tenga efectividad.  

Las zonas que se pueden tratar: abdomen- flancos- pantalón de montar- cara interna del muslo- espalda – glúteos- subgluteos – zona posterior del muslo – brazos. 

¿Cuántas sesiones hacen falta? En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, harán falta entre 1 y 4 sesiones. 

El paciente puede volver inmediatamente a la actividad, pero recordar que puede haber ciertos hematomas u hormigueos en la zona a tratar. 

Los resultados de la criolipólisis son permanentes pero los resultados definitivos se ven 3 a 4 meses después, Los tratamientos hechos con Criolipólisis generan resultados magníficos de manera rápida y sin molestias. 

La criolipólisis se puede combinar con: masajes, ejercicios, drenaje linfático manual, radio- frecuencia, ultracavitador.

Déjanos tu consulta