Fullness

 Radiofrecuencia 

Radiofrecuencia 

Es el uso de ondas electromagnéticas de alta frecuencia con el objetivo de generar una lesión térmica controlada a nivel de la dermis, para provocar el mayor número de fibras colágenas y a nivel del tejido celular subcutáneo lesionar la membrana adipositaria. 

Indicaciones

FIBROSIS. EDEMA. ARRUGAS. ESTRÍAS. FLACCIDEZ. LIPOLISIS. 

La radiofrecuencia facial empleada en el ámbito dermatofuncional hace uso de ondas electromagnéticas de alta frecuencia para generar un calentamiento controlado del tejido y así, fomentar la formación de colágeno.  

Estas ondas emitidas por el equipo, al entrar en contacto con las moléculas de agua presentes en la piel, cambian su polaridad y aumentan su temperatura. El calor desencadena una reacción fisiológica que incita a la producción de nuevo colágeno y elastina. 

Paralelamente, el incremento de la temperatura en el tejido hace que las fibras colágenas existentes se acorten de inmediato, a la vez que dilatan los vasos sanguíneos de la zona tratada, lo que fomenta la eliminación de desechos y un mayor aporte de nutrientes y de oxígeno. 

Con las sesiones se consigue un rejuvenecimiento de la piel, minimizado de la flacidez y eliminación de los signos de la edad, dejando como resultado un rostro con apariencia más joven y con mayor luminosidad. 

La radiofrecuencia facial ofrece muchos beneficios además del resultado de rejuvenecimiento.

Estos son: 

Déjanos tu consulta