Fullness

Ultracavitación

Ultracavitación

Equipo de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia que produce la destrucción de la membrana plasmática del adipocito, esta técnica está destinada a la eliminación de la adiposidad localizada de manera no invasiva. 

Indicaciones

Si bien la ultracavitación por sí sola da excelentes resultados en la reducción de la grasa localizada, se pueden potenciar sus efectos y conseguir una notable mejoría en la zona trabajada si se combina con otras terapias como: 

Drenaje linfático para potenciar la eliminación de las grasas disueltas, ayuda a mejorar el sistema circulatorio, elimina edema, toxinas y desechos. 

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia aplicada de manera inmediata a la sesión de ultraca- vitación potencia los efectos, ayuda a la excreción de la grasa y ayuda a mejorar la elastici- dad de la piel, lo que evita la aparición de flacidez cuando la reducción del contorno es importante. 

Electrodos: La electroestimulación es necesaria si se debe mejorar la tonicidad de la musculatura de la zona en donde se está trabajando. 

Criolipólisis: La combinación de criolipólisis y cavitación crea una vibración en las células grasas que causa la liberación de su contenido y por ende la deseada reducción del volumen. 

Déjanos tu consulta